Inicio > Actividades > Festival de teatro

La función de teatro

Around the World in 80 minutes!...or...more

La actividad de teatro, es algo habitual en la escuela por los indudables valores que aporta  la educación de los niños.

Desde declamar una poesía o cantar una canción, hasta disfrazarse y representar escenas estudiadas... frente a un público.

No obstante, cada dos años la escuela celebra un importante Festival de Teatro en el que participan todos los alumnos (e incluso exalumnos ) y colaboran todos los profesores.

En él se combinan no sólo los lenguajes de comunicación verbal: Catalán, Inglés y Castellano, sino también otros lenguajes de comunicación como son la música, la danza, la plástica, la expresión corporal, el ritmo y el mimo.

A la vez que valores tan importantes como el espíritu de equipo, la satisfacción por un trabajo bien hecho, la  complicidad entre mayores y pequeños o entre actores y público...

El título de nuestra última obra:

" ...And the Escar goes to...!"

Tuvo un sonoro éxito  y fue, además, una gran lección cultural para todos los que intervinimos.