Inicio > Nuestra Escuela

"Since 1957"


Un niño feliz tiene ganas de aprender

Un niño feliz tiene ganas de aprender

The English School of Barcelona, fundada en esta ciudad en 1957 por Miss Tower, está actualmente regida por  "Tea Ceremony SL", formada por cinco miembros que, además de constituir el equipo directivo, también son docentes.


Desde entonces,  The English School tras haberse adaptado a las diversas reformas del Sistema Educativo, actualizando constantemente sus metodologías e incorporando las nuevas tecnologías, ha mantenido siempre los  principales puntos de calidad que constituyen su concepto de escuela:
 


  • LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA, trabajando con grupos reducidos de máximo 18 alumnos por aula en todos los niveles lo que nos permite garantizar un nivel académico extraordinariamente alto.

 


  • EL APRENDIZAJE PRECOZ DE LAS LENGUAS lo que estimula la intelligencia y la motivación del niño al trabajar casi simultáneamente en tres lenguas de aprendizaje Inglés, Castellano y Catalán. Sin perjuicios ni prejuicios de una sobre otra. 

 


  • LA EDUCACIÓN EN  ENTORNO AFECTIVO, el trabajo  con grupos reducidos permite al profesor llegar humanamente a todos sus alumnos. Ante cualquier dificultad el alumno siempre encuentra la mano que le ayuda a subir ese "peldaño"...

 


  • LA SENSIBILIDAD POR LA CULTURA, tanto próxima como lejana fomentada a través de los centros de interés " topics"y favorecida además por la convivencia dentro de la escuela de diferentes étnias, culturas y confesiones. Esto nos enriquece a todos.

 


  The English School es la escuela ideal para tus hijos