Inicio > Inici

Nuestra Escuela

Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Educación multilingüe

The English School de Barcelona es un centro amable y singular, que ofrece una educación de alto nivel académico, lingüístico y cultural.

La Escuela tiene una sola línea educativa con un número reducido de alumnos por aula para poder asegurar un entorno afectivo y la dedicación personal que cualquier alumno necesita para su correcto crecimiento emocional.

Nos consideramos un Centro internacional, abierto y no elitista.

Educación Infantil empieza con una inmersión total en Inglés en K3 y la introducción progresiva del Catalán y el Castellano.

Disponemos de un programa de soporte lingüístico personalizado, una especialidad con muchos años de experiencia, después de haber integrado escolares de todas las partes del mundo.

Ofrecemos escolarización desde los 3 a los 16 años de edad. En Secundaria, los estudiantes comienzan a aprender Francés como cuarta lengua, ofreciéndoles la perfecta oportunidad de acceder tanto  al "International Baccalaureate" (IB), como al "Batxibac" (doble titulación hispano-francesa).

Nuestra oferta de servicios pedagógicos incluye psicólogos, arte terapeutas y logopedas.

Entre las actividades extraescolares que ofrecemos se incluyen ajedrez, tenis, baloncesto, arte, robótica, patinaje y clases de batería.