Inicio > Actividades > Artísticas & Culturales

Ballet

El Ballet es una disciplina que no sólo colabora con la educación física del alumno sino que combina también el conocimiento de la música a través del movimiento, el ritmo, la expresión corporal y el movimiento grácil y expresivo.

Es opcional desde los 3 años (K3) y se realiza en la escuela en el horario paraescolar de mediodía, Lunes y Miércoles, de 12:30 a 13:30h.

Dibujo & pintura

Las Artes Plásticas ("Art Club") estimulan en el alumno habilidades como la capacidad de observación, la utilización de recursos, la psicomotricidad "fina" y la imaginación creativa.

Es una actividad opcional desde los 5 años (K5) y se realiza en la escuela en el horario de 12:30 a 13:30h, una vez por semana.

Sol, Fa, Siiii...

"Cantània": Todos los alumnos que pasan por English School, no sólo los de "coro", habrán cantado en l'Auditori al menos una vez en su vida. Cada año este pretigioso lugar de la Música de Barcelona, organiza en Mayo o Junio, una "cantata" en la que procuramos participar.

Es un espectáculo increíble: orquesta, director y coso de niños, al tiempo que una gran experiencia musical y emocional que sin duda formará parte de su bagaje de futuro.

Titulaciones Superiores

La Escuela dispone de clases de Inglés Avanzado dirigidas principalmente a ex-alumnos, aunque también acoge a estudiantes ajenos o a padres, siempre y cuando tengan un nivel adecuado de inglés.

El objetivo de estas clases es la obtención de los títulos superiores de inglés expedidos por la Universidad de Cambridge.

Se realizan dos veces por semana en horario de tarde (17:30 a 19:00h).

Desde P1, los estudiantes tienen la posibilidad de aprender a tocar la batería. Además de ser un instrumento muy atractivo para la mayoría, es una muy buena manera de trabajar la coordinación.

Es muy recomendable para niños con problemas de TDH.

La robótica da a los niños la posibilidad de diseñar y construir robots que realizarán tareas sencillas. En el futuro, si los alumnos continúan en esta línea, los resultados potenciales de su trabajo podrían llevarles a construir cualquier cosa inimaginable.