Inicio > Actividades > Celebraciones Especiales

Ceremonia de Graduación


Gaudeamus Igitur...

Gaudeamus Igitur...

“Graduation Ceremony”


Ni que decir tiene que cuando un alumno termina sus estudios en The English School es un acontecimiento importante y especial.


No en vano, la mayoría empezaron con nosotros desde su infancia y fue aquí donde aprendieron tantas y tantas cosas: a leer, a escribir, ...a vivir y a convivir. El colegio es también una escuela de vida. 


Por ello, no nos podemos despedir con un simple adiós, sino que organizamos especialmente para nuestros “Graduates” una bonita y emotiva ceremonia ante todos los alumnos, familias y profesores de la Escola, que sin duda recordarán el resto de sus días.


En el transcurso de esta ceremonia, la escuela obsequia a cada graduado con la Orla de su Promoción, recuerdo  entrañable de los años compartidos.


Fiesta de Despedida


¡¡Amigos para siempre!!

¡¡Amigos para siempre!!

“Farewell Party” 


A continuación de la Ceremonia de graduación, a la que asistimos todos los integrantes de la escuela: alumnos, padres, profesores, ex alumnos, futuros alumnos y otros invitados, tiene lugar la Fiesta de Despedida del Curso ("The Farewell Party”).


Éste es un acontecimiento muy feliz donde todos compartimos con entusiasmo y alegría el final de otro curso, cenamos juntos el “bufet libre” con las “especialidades culinarias” que han traído los propios padres de alumnos y después bailamos (reímos y charlamos) "hasta el amanecer”…