Inicio > Nuestra Escuela > Proyecto lingüístico

Proyecto Lingüístico

The English School posee un proyecto lingüístico propio que recoge el tratamiento de las lenguas de aprendizaje: castellano, catalán e inglés, el  de las culturas y el de la ortografía.

Los alumnos comienzan a los 3 años con inmersión total en inglés, incorporando en los sucesivos cursos el castellano y el catalán, de manera que al terminar "Kindergarten", tanto los alumnos españoles como los extranjeros, comprenden y se expresan correctamente en las tres lenguas. Así, en la etapa Primaria (a partir de los 6 años) el horario y las asignaturas están repartidas equitativamente en inglés, castellano y catalán, con lo que al finalizar Primaria (12 años) los alumnos, tanto españoles como extranjeros, comprenden y se expresan tanto oralmente como por escrito (con buena ortografía) en todas ellas.

A partir de Secundaria, los alumnos aprenden Francés, completando así su educación multilingüe.

Nuestros alumnos  obtienen sus  titulaciones inglesas de la Universidad de Cambridge: KET, PET, First Certificate y Advanced al terminar Secundaria.